Clases de Piano en Valdepeñas (Ciudad Real)

J. M. Quintana Cámara ofrece clases particulares de música en formato individual y personalizado o en grupos en Valdepeñas y pueblos de la provincia de Ciudad Real como Manzanares, Membrilla, La Solana, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Villanueva de los Infantes, Torrenueva, Moral de Calatrava, Castellar de Santiago... Consultar clases online (Skype).

Clases de piano, acordeón, lenguaje musical, piano de acompañamiento para cantantes o introducción a la composición impartidas por un compositor y pianista profesional titulado.

Destinadas a cualquier edad: niños, jóvenes y adultos, incluyendo personas que no tengan ningún conocimiento en música, desde cero.

Clases personalizadas con metodología propia, haciendo la música sencilla, sin necesidad de saber leer partituras, y en diversos estilos: clásico, moderno, jazz, flamenco, pop, blues... Toca las piezas y canciones que te gustan. Desarrolla tu creatividad y aprende a componer tus propias canciones.

También se ofrecen clases de refuerzo al conservatorio y preparación para pruebas de acceso al conservatorio, con experiencia previa y éxito superando las pruebas.

Si estás interesado, contacta con el profesor aquí.

seo
своими руками
"Descubrí tu música gracias a tu vídeo de la BSO de Tiempo entre Costuras, estaba escuchando su banda sonora y algunos vídeos me llevaron al tuyo que me encanto y decidí escucharte, e hice bien. Me encanta el cine y las bandas sonoras me apasionan, las escucho para estudiar y hacer los deberes, pero desde que te descubrí, te "uso" mucho para estudiar", ~Alejandro Fortes, Spain
"Hola querido profesor Quintana que alegria mas grande tengo al ver que esta nominado a un Oscar le deseo desde Tenerife la mejor de las suertes y me siento orgullosa de poder conocer a una persona brillante como usted", ~Maryangeles Carro Afonso, Spain