Presentación del Sampler de Navidad 2012 de Lost Frontier

18 de diciembre de 2012

Javier Bedoya presenta en su programa de radio Lost Frontier el villancico Peaceful Holy Night, compuesto y producido por José Manuel Quintana Cámara e incluido en el álbum recopilatorio Lost Frontier Christmas Sampler 2012Se puede escuchar o descargar el podcast de esta edición número 725 en este enlace.

Acerca de Lost Frontier

Lost Frontier es un programa de radio centrado en la nueva música instrumental, el universo de la New Age y de otras músicas contemporáneas que no suele tener cabida en emisoras de radio convencionales. Se transmite todos los martes de 22:00 a 24:00 (hora GMT+1) en el canal de radio En el Aire.

seo
своими руками
"Si, la sua musica mi piace molto e ho condiviso il link nel mio gruppo 'Passioni e Visioni', nonchè sulla mia bacheca (o diario) Grazie a Jose Manuel Quintana Camara.", ~Nadia Modica, Italy
"(Wonders of Earth) Another beautiful piece, for both listening and practicing. It will also remind me of my sister and I. She loves mountains and I love the forest and waterfalls. As we live in two different countries, this piece will always bring us together for me." ~Isabella, Yoga Student, Canada