Feelinks nominado al álbum del año 2012 por SoloPiano.com

11 de enero de 2013

El álbum de piano Feelinks compuesto y producido por José Manuel Quintana Cámara ha sido nominado por SoloPiano.com al Mejor Álbum del Año 2012 en la categoría "Classical / Modern Classical". Más información abajo o en SoloPiano.com.

Feelinks - J. M. Quintana Cámara

Nominaciones para el Álbum del Año SoloPiano.com 2012

El 2012 ha sido otro año tremendo de música, composiciones, historias y logros en solo piano. ¡Todos los artistas que han enviado su música a SoloPiano.com en 2012 deberían de estar orgullosos por sus logros! El hecho es que el género solo piano está creciendo en todo el mundo y las siguientes son únicamente algunas de las muchas producciones notables... muchos sueños realizados y compartidos.

Como siempre, los álbumes enviados a comienzos de 2012, (que pueden haber sido grabados antes del año) han sido también considerados para estas nominaciones a mejor álbum del año.

Nominaciones al Mejor Álbum del Año 2012 en la categoría "Classical / Modern Classical"

• 11 Pieces on The Piano - Benjamin Dunnett
  • Light and Dark - Gary Girouard
  • Feelinks - J.M Quintana Camara
  • Key of Dreams - Galya
seo
своими руками
"(From the Top of the Cliff) Una obra que por pura casualidad encontré en un foro sobre la biografía de Bach, desde ese momento me interesó tanto que deje mi tarea con Bach y me puse a buscarla :') la mejor obra de todas", ~Miguel Ángel Ríos, Cello player, Colombia
"Hace tiempo que vengo cultivando el silencio para tomar distancia y conciencia de la vida y tus composiciones me conectan con su más hermosa belleza. Gracias por esta joya (The Tree of Friendship).", ~Adela Montalvo Gil, Spain