Nominación a los Hollywood Music in Media Awards 2015

Mayo de 2015

HMMA JMQuintanaCamara 2015

El compositor y productor musical J. M. Quintana Cámara ha recibido una nominación a los prestigiosos premios Hollywood Music In Media Awards® (HMMA) por su composición "The Essence of Life” en la categoría "Contemporary Classical / Instrumental". La ceremonia de la octava edición de los HMMA tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre de 2015 en el famoso teatro "Henry Fonda Theatre" de Hollywood, California y se retransmitirá a un gran número de países y contará con actuaciones en directo, presentaciones de premios y una recepción VIP, entre otros actos.

Los premios HMMA, considerados como uno de los galardones independientes con mayor prestigio en el mundo, nacieron el año 2008 con la finalidad de reconocer y premiar la producción musical de todos los medios audiovisuales (cine, cortometrajes, televisión, publicidad, videos musicales, videojuegos, música de diversos estilos...), además de los trabajos discográficos y la producción compositiva de artistas independientes de todo el mundo. Algunos de sus nominados han sido reconocidos compositores de bandas sonoras de películas como John Williams (Lincoln), Howard Shore (The Hobbit), Hans Zimmer (Inception), Marco Beltrami (Trouble with the curve-golpe de efecto) o Mychael Danna (Live of Pi-La vida de Pi), y también otros artistas de renombre internacional como Bob Dylan, con la intención de premiar su dedicación a la industria de la música.

Los nominados y los ganadores de los premios HMMA no son seleccionados en base a sus sellos discográficos, ventas o popularidad, sino exclusivamente por su excelencia musical. Los HMMA suponen un trampolín de acceso a la industria audiovisual norteamericana, puesto que en ellos participan los ejecutivos más influyentes de ésta.

seo
своими руками
"Nada mejor para pensar que el ruido de la lluvia y eschuchar las canciones de este máquina! @quintanacamara siempre me emociona!", ~Noelia Valderrama, Spain
"Buenos dias Profesor, la descarga muy bien sin problemas, el álbum no puede ser mas hermoso, transmite muchisima fuerza a la vez que ternura, la mayoría de las melodías tienen esa sensación de historias de amor, de melancolía, de ilusión, tienen una energía muy especial, este álbum tocado en un teatro debe ser lo máximo, yo es que no en vano nací el día de santa Cecilia, jajajaj, el piano y el violín son mis debilidades, soy fan de André Rieu y del las violinistas Boom, no me queda más que felicitarlo una vez más por esta preciosa música, que es un bálsamo para el alma y una caricia para los oidos.", ~Maryangeles Carro Afonso, Spain